walkredi Rehabilitación y Desarrollo Integral

Recogida de juguetes y alimentos

Promovida por Walk SL

Walk Grupo Solidario organiza una nueva campaña de recogida de juguetes y alimentos en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas. Estas campañas vienen desarrollándose desde el año 2012 y gracias a ellas se han recogido en torno a 3.000 juguetes que han sido entregados a más de 300 niños y niñas. Los juguetes serán entregados a aquellas familias derivadas de Servicios Sociales de la zona, que hayan solicitado cita previa. Los alimentos recogidos serán entregados posteriormente a personas del barrio con dificultades sociales y económicas, de forma directa a través del Programa Alimentos Solidarios.

Días de recogida:

Del 26 al 30 de noviembre se recogerán juguetes y alimentos no perecederos y artículos de bebés (pañales, toallitas, biberones,...), en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas (plaza de la asociación, 1) en horario:

Lunes 26 de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 17:30 h.
Martes 27 al viernes 30 en horario de 10:00 a 14:00 h.

Para más información pulsa sobre el cartel.

 

Agradecimientos:

Logo educnaturTenemos que agradecer la participación de EDUCNATUR, entidad que un año más colabora con nosotros de forma desinteresada recogiendo con su furgoneta los juguetes en los colegios que realizan la recogida en sus instalaciones.

Por supuesto mencionamos la gran ayuda de los centros educativos que colaboran en esta iniciativa recogiendo juguetes y alimentos en sus instalaciones.


Por último queremos expresar, el más sincero agradecimiento a todas las personas que hacen posible que estas campañas salgan adelante, personas voluntarias, personas que colaboran aportando su grano de arena y que, de manera desinteresada, invierten su tiempo en mejorar el de los demás.

Os dejamos una muestra de las fotos.

logo crl Página web realizada en el taller de diseño del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera
C/Beasaín 25-31. Posterior. Local 3 (Entrada C/Ordicia) - 28041 Madrid / Tel.: 91 341 89 67 / e-mail: informacion@walkredi.org
Política de privacidad